miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presentación del blog Incursiones

Hola a todos.

El título puesto a este blog lo dice todo o, mejor dicho, intenta decirlo todo. Ante todo se trata de una llamada a la reflexión. Pero una llamada a la reflexión no puede ser tal sino cumple su verdadero cometido, el de una llamada a la provocación, a la discrepancia, a la irreverencia y a la herejía tanto en sentido filosófico como político.

Romper, deconstruir, intervenir críticamente sobre y contra lo establecido, sobre y contra el sentido común, sobre y contra el pensamiento único, sobre y contra las múltiples estructuras de dominación, sobre y contra lo políticamente correcto, sobre y contra los "idola", será siempre la línea rectora de mis intervenciones.

Puede que a muchos ese proceder no guste, pero de eso se trata de decir cosas que si en un sentido gustan, en otros disgustan y, de hecho, disgustarán a muchos causando muchos disgustos. Si eso que se llama respeto se puede mantener en las formas, prometo no ceñorme al mismo en los contenidos.

Desde este momento, a todos los que entren en esta nueva página les doy mi bienvenida. A quienes se puedan sentir incómodos por la temática de alguno de mis escritos, que no digan que no les ha avisado.

Un saludo

 

Podrás acceder a través de Facebook   


Y de Google+  

No hay comentarios:

Publicar un comentario